Marian COrral

Marian COrral

Marian Corral es licenciada en Ciencias de la Información, Master en marketing y Comunicación y experta en Responsabilidad Social Corporativa, Relaciones Institucionales y dirección de Fundaciones.

Se define como una enamorada del tercer Sector, al que considera clave para el desarrollo social y económico de cualquier país, las personas y la diversidad inclusiva (género, cultural, generacional, etc.).

Desde hace dos años es la directora ejecutiva de la Fundación Triangle (antes Fundación Selectiva) una organización sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la empleabilidad de las personas mayores de 45, eliminando las barreras que impiden su vuelta al mercado laboral y fomentando buenas prácticas en las empresas para acabar con la discriminación por edad (Edadismo).

Durante más de 5 años estuvo al frente del Gabinete de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), época en la que pudo participar en proyectos europeos como la red para luchar contra la radicalización de la violencia en la UE (RAN), los Premios “Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia” de la Comunidad de Madrid junto con varias colaboraciones con la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Francisco de Vitoria, Ministerio del Interior y Ayuntamiento de Madrid.

Anteriormente trabajó con otros colectivos en riesgos de exclusión social en el marco de la defensa de los Derechos Humanos.