Antonio Campos

Antonio Campos

Titulado en Ciencias Químicas, y amplia formación en gestión empresarial, máster en sistemas de gestión en la escuela de Negocios Itae, MBA, y experiencia como consultor, analista y auditor en importantes organizaciones, tanto públicas como privadas. 

Desde 2009, especializado en desarrollar el concepto de Responsabilidad Social Empresarial en la Junta de Extremadura, colaborando activamente con el Consejo Estatal de Responsabilidad Social Empresarial (CERSE) y con la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Extremadura donde ha realizó el trabajo de investigación de estudios avanzados “Métodos complementarios de valoración de organización basados en la Responsabilidad Social Empresarial” dentro de los estudios de doctorado.

Coautor de la aplicación ORSE para la evaluación de la Responsabilidad Social Empresarial, así como del sistema de verificación de información no financiera de la Junta de Extremadura. Colabora con distintas escuelas de negocio y universidades donde imparte formación asociada a la Ética del Gobierno Corporativo y a la Responsabilidad Social.