aurelio lópez barajas

aurelio lópez barajas

Trayectoria profesional: 

Aurelio López-Barajas, crea SUPERCUIDADORES en febrero de 2014 con el respaldo de la UNIR, la Universidad Internacional de la Rioja (la Universidad por excelencia en Internet, donde ya trabajan más de 2.000 personas, tiene más de 35.000 alumnos y más de 200 grados y postgrados universitarios) donde era consejero desde enero de 2012.

Directivo con más de 30 años de experiencia en entorno nacional y multinacional. Ha desempeñado su labor en las áreas de planificación estratégica y ventas, relaciones con inversores e institucionales, gerencia de riesgos, seguros y financiera. Ha dirigido equipos multidisciplinares, tanto nacionales como internacionales. Director corporativo de Relaciones con Inversores y de Riesgos y Seguros en la multinacional Altadis, así como Presidente y Vicepresidente de AERI (Asociación Española de Relaciones con Inversores) y de AGERS (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros), respectivamente.

Emprendedor e inversor privado que asesora y participa en la puesta en marcha de nuevas empresas, haciendo viables y rentables sus modelos de negocio. Es mentor y profesor en distintas Aceleradoras, Escuelas de Negocios y Universidades.

SUPERCUIDADORES es una empresa que nace en febrero de 2014 y que cubre una necesidad social: la atención, formación y asesoramiento a los cuidadores familiares y profesionales de personas Mayores, personas que sufren algún tipo de enfermedad o que se encuentran en situación de Discapacidad y/o Dependencia. Su objetivo es profesionalizar la figura del cuidador y mejorar la calidad de vida de las personas mayores y dependientes. SUPERCUIDADORES es la empresa líder en formación sociosanitaria online, con más de 300 temáticas. Ofrece una amplia oferta formativa, tanto en tipología de formatos (masterclass, cursos, programas, certificados de profesionalidad, etc.) como en duración (desde 1 hora a cientos de horas). También dispone de un servicio de atención y asistencia online, tanto para cuidadores familiares como profesionales, en aras a resolver todas las dudas que puedan tener, así como un recomendador de productos, servicios y aplicaciones móviles de interés.

SUPERCUIDADORES también proporciona cuidadores profesionales a las familias e instituciones, y se preocupa de ayudar a la empleabilidad de los cuidadores a los que forma, mediante la gestión de su bolsa de empleo. Ofrece servicios personalizados a empresas, asociaciones, instituciones y todo tipo de colectivos. SUPERCUIDADORES es empresa pionera en ofrecer servicios para la SILVER ECONOMY.
SUPERCUIDADORES es “la Universidad de los Cuidadores”.