Enrique barrasa

Enrique barrasa

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Master en Auditoria de Cuentas y PLPE en Deusto Business School. Fundador y Socio-Director de la boutique financiera Kiplai Asesoramiento Financiero y Corporativo. Durante este tiempo ha trabajado como asesor financiero en operaciones de inversión-desinversión y financiación de proyectos para Fondos de Capital Riesgo, Inversión Inmobiliaria y compañías industriales. Experiencia en la estructuración financiera de nuevos proyectos de residencias de mayores y transacciones de compra-venta de esta clase de activos.

Más de díez años de experiencia como responsable financiero en empresas ocupando las posiciones de CFO en Correos Express y Head of Internal Audit en Grupo Cofares. En el ámbito público fue Director General de Inversiones y Acción Exterior de la Junta de Extremadura. Conocedor en profundidad el funcionamiento del sector público y sus relaciones con las empresas, las instituciones europeas y sus instrumentos de financiación (BEI, FEDER, FEI, EEEF,…). Durante esta etapa miembro de órganos de administración de empresas públicas y fundaciones como FEVAL y la Fundación Academia Europea de Yuste.

Alta especialización en la estructuración y financiación de operaciones de inversión, experiencia en la gestión financiera de compañías y buen conocimiento del sector público.