Jesús Cubero

Jesús Cubero

Secretario General AESTE

| Empresas y profesionales sector sociosanitario | Dependencia | Residencias | Teleasistencia

Greater Madrid Metropolitan Area

Summary

Estrategia y negociación en el sector sociosanitario. Mi objetivo es mejorar la sanidad, la atención a la dependencia, discapacidad, los servicios sociales, residencias de mayores, la teleasistencia y la ayuda a domicilio a través de mi posición en AESTE. Siempre defendiendo los intereses de las personas mayores y de los trabajadores de nuestro sector. 

A QUÉ ME DEDICO

Ayudo a las empresas y a los profesionales del sector de la dependencia a mejorar las relaciones con las administraciones públicas, organizaciones sindicales, representantes políticos, movimiento asociativo y medios de comunicación tradicionales y digitales. 

CÓMO LO HAGO 

Soy una persona acostumbrada a trabajar bajo presión, muy enfocada a resultados, creativa, con facilidad para motivar y dirigir equipos, y con una buena capacidad para las relaciones públicas presentaciones de proyectos. Tengo buena visión comercial y facilidad para la planificación. 

EXPERIENCIA MULTINACIONAL 

Me avalan 25 años de experiencia multinacional en sectores como el farmacéutico, alimentación, investigación, centros públicos organismos oficiales.

 LA MISIÓN EN AESTEAESTE es la asociación empresarial que agrupa a los grandes operadores privados del sector de atención a la dependencia en España. Nuestras empresas asociadas gestionan servicios residenciales, de ayuda a domicilio, teleasistencia, sanidad, salud mental y centros de personas con discapacidad.

Representamos un volumen de 45.000 trabajadores y una facturación anual superior a 1.400 millones de euros.