Inithealth, en el Foro Empresarial de la Economía Plateada (Fecopla)

Foro Empresarial de la Economía Plateada (Fecopla) es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal la creación, articulación y crecimiento del sector de la economía plateada, impulsando una estrategia sectorial, que se despliegue en el ámbito local, estatal, europeo, y latinoamericano, y que beneficie a toda la sociedad en el nuevo escenario del cambio demográfico.

Fecopla fue fundado el 22 de abril de 2022 por diferentes figuras representativas de la Economía Plateada en España: Ángel Barrera Nieto, presidente de Fecopla, presidente del Congreso de Economía Plateada y director de Adiper y Saluus; Juan Carlos Santamaría, secretario de Fecopla, director de Comunicación de Inithealth (Grupo Init) y cofundador de Health 2.0 Basque; Alberto Bokos Zárraga, tesorero de Fecopla y consultor de Economía de la Longevidad en Plataforma 50; Juan Luis Domínguez Espinós, fundador PhyltimeHub, novelista y desarrollador de negocios; y Carlos Nieva Martínez, Principal Consultant EMEA – Linar Advisors – Global Supply Chain Operations.

Fecopla se esforzará por combatir el edadismo, una barrera para el emprendimiento y crecimiento sectorial y promover una actividad económica orientada al envejecimiento activo y saludable en entornos inclusivos para todas las edades. Fecopla se presentará oficialmente en el II Congreso de Economía Plateada, el próximo 22 de mayo en Ifeba, Feria de Badajoz.

Fuente: Inithealth, en el Foro Empresarial de la Economía Plateada (Fecopla) – SegurosNews