La Cámara de Comercio de Badajoz apoya el I Congreso Economía Plateada

El presidente del Comité Organizador del I Congreso Economía Plateada,  Ángel Barrera, y el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña, han firmado esta semana un convenio de colaboración para la promoción, dinamización y difusión de los temas relacionados con la celebración del Congreso.

Ambas entidades acuerdan realizar acciones conjuntas y networking en el marco de la organización del I Congreso de Economía Plateada, promovido por la Institucional Ferial de Extremadura (Feval) y Adiper Servicios Sociosanitarios, que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de marzo, en el Palacio de Congresos de Mérida.

“El programa de ponencias se trabajará desde la excelencia y se impulsará la búsqueda de acuerdos de colaboración con organizaciones de interés, como lo es la Cámara de Comercio de Badajoz. El ámbito territorial de acción es España y Portugal, con ponencias de expertos europeos y latinoamericanos”, explica Ángel Barrera.

En este sentido, la Cámara de Comercio de Badajoz participará de forma activa en el Congreso y difundirá la celebración del mismo entre empresas y directivos interesados en incorporar la economía plateada en sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa y en la línea estratégica de su organización.